Vale, Cortometraje de Estrella Damm para la Campaña de verano

Campaña publicitaria Cerveza Estrella Damm. Unae Agencia de comunicación y publicidad creativa de Elche Alicante.
Cortometraje de Estrella Damm

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una vez más, los creativos de la marca cervecera han encontrado la forma de sorprendernos y crear la expectación en torno a la marca hasta que ayer, por fin, estrenaron el cortometraje del que solo habíamos podido ver el tráiler en televisión.

 

Desde hace unos años, no se concibe verano sin el particular anuncio de Estrella Damm y esta vez ha sido con un cortometraje de la mano de Alejandro Amenábar como director. Una pieza audiovisual de 10 minutos de duración cuenta con actores internacionales como Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena como protagonistas.

El corto, que ha sido rodado en Ibiza en el más absoluto secreto, cuenta la historia de Rachel (Dakota Johnson), una turista recién llegada a la bonita isla que entabla amistad con un grupo de amigos que se encuentran allí de vacaciones.

Una vez más, la campaña de publicidad de Estrella Damm transmite los valores del espíritu mediterráneo, de vivir exprimiendo cada minuto, empapándote de toda la cultura que te rodea y disfrutando de la compañía de los amigos.

A diferencia de los años anteriores, donde el spot se basaba en videoclips, el cortometraje tiene canción original titulada “Our Place” e interpretada por Maïa Vidal. Además cuenta con la colaboración de profesionales como Edu Grau en la dirección de fotografía y Ana Alvargonzález en la dirección de arte. El guión está escrito por Alejandro Amenabar y Oriol Villar.

La marca de cerveza se ha convertido en todo un referente en el sector puesto que ya no se trata de un producto más sino de una “lovemark” o lo que es lo mismo marca a la que los consumidores quieren y siguen más allá del producto o servicio que ofrecen. Los consumidores aman los valores que transmite la marca y todo lo que la envuelve.

En menos de 24 horas el vídeo ha sido visualizado 200,000 veces, compartido otras miles en las Redes Sociales y los comentarios generados en torno a la campaña y a la marca crecen por minutos. La marca ha conseguido su objetivo y que se hable de ella.

Una campaña publicitaria brillante. Aquí os dejamos el enlace para poder ver el corto completo https://www.youtube.com/watch?v=6jlQiwcsV9Q también disponible en su web http://www.estrelladamm.com/es/

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates