Video marketing moda calzado Bhava, the editor boot.

Videomarketing para la campaña de marketing digital y redes sociales de Calzados Bhava por Unae Comunicación Agencia de Publicidad Elche.
Video marketing moda calzado Bhava

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Micro videos para la campaña de marketing digital y branding Bhava.

Continuamos con proyectos de los que nos encantan, como es la publicidad en el mundo de la moda. Os presentamos en nuestro blog de marketing la nueva campaña realizada por nuestra Agencia de publicidad Unae Comunicación Elche. Se trata de micro videos para Bhava, The editor boot.

 

 Esta marca vegana de zapatos de Alicante tiene como particularidad la posibilidad de combinar en un mismo zapato, tres formas de lucirlo y ese es exactamente el concepto creativo que hemos querido transmitir en la campaña de video marketing para redes sociales. Aquí podéis consultar su web

 

Somos una agencia especializada en marketing online y por ello sabemos que los micro videos deben ser breves y concisos para trasmitir el valor diferencial de forma clara. De este modo conseguimos viralizar el mensaje en las redes sociales y que la campaña de branding de Bhava se extienda también en este mundo digitalizado.

 

Es importante que dentro de la agencia de publicidad se establezcan bien los objetivos de la campaña de marketing digital. Una vez establecido el objeto del video marketing realizaremos micro videos que se adecuen correctamente a las necesidades del producto y al público objetivo de las redes sociales donde se distribuirán los microvideos y cualquier red de social media en general.

 

Por todo ello podemos afirmar que el video marketing es una gran estrategia de marketing online a través de la cual llegar a nuestros clientes potenciales independientemente del dispositivo con el que se conecten a Internet. El videomarketing escala posiciones con rapidez en los buscadores con lo cual nuestra marca tendrá mayor visibilidad en el posicionamiento web.

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates