Unae Comunicación Agencia de Marketing y Publicidad de moda

Nuestra Agencia de publicidad Alicante está especializada en moda. Marketing digital, diseño web, posicionamiento, diseño gráfico y contamos con estudio fotográfico Elche.
Unae comunicacion agencia

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Comunicación global de 360 en marcas de moda. Especialistas en áreas tales marketing digital, diseño web, posicionamiento y diseño gráfico.

 

Unae Comunicación es una agencia de marketing y publicidad de Elche, Alicante. En nuestra agencia trabajamos con todo tipo de clientes y productos aunque nuestra gran experiencia con la moda nos ha hecho especializarnos en el sector de publicidad y moda.

 

  Nuestra Agencia de publicidad y marketing cuenta con todos los recuersos necesarios para afrontar cualquier tipo de plan de comunicación y campañas publicitarias. Contamos con diferentes áreas especializadas.

 

Por un lado, nuestro estudio fotográfico para realizar las fotografías de producto o catálogo, fotografías de campañana y sesión de fotos con modelos o fotografías para contenido de Redes Sociales y social media marketing. También realizamos videos, no olvidemos que la tendencia es cada vez mayor a realizar campañas de marketing online a través de microvideos promocionales para llegar de forma más dinámica a los consumidores.

 

El departamento de comunicación y marketing desarrolla todo tipo de publicidad para empresas y marketing para pymes. Pero sobre todo, nuestra Agencia de publicidad Alicante, está especializada en diseño gráfico, diseño web, maketing online y social media marketing, o lo que es lo mismo, marketing en redes sociales para marcas de moda.

 

Sabemos lo importante que es la imagen, y más en el sector de la moda, por ello nuestro equipo de diseño gráfico alicante y desarrollo y diseño web elche analizan minuciosamente cada elemento de la marca para reflejar toda su esencia en los diseños tanto de logo, como de la web.

 

Además, nuestro departamento de marketing online Alicante elabora las estrategias de posicionamiento web de la marca de moda en cuestión para cada una de las campañas de marketing en buscadores que se desarrollen. De este modo conseguimos posicionar a la marca de moda en los principales motores de búsqueda y aumentar su notoriedad. Sin olvidar, la necesidad de realizar campañas de email marketing de moda, para mostrar a los clientes los nuevos productos y redirigir ese tráfico a la web de la marca para convertir ese email en una posible y futura venta.

 

Aunque nos hayamos especializado en marketing online puesto que es la tendencia que predomina en el sector y que cogerá aún más fuerza el próximo año, no olvidamos la comunicación y el marketing convencional. Gestionamos relaciones con los medios de comunicación para campañas de publicidad en radio, prensa y televisión. Así como el contacto con reconocidos influencers de moda para facilitar la promoción de los productos de la marca de moda.

 

Hemos trabajado para numerosas marcas de moda, entre ellas: Top3 Shoes, Isteria Shoes, Oh My Sandanls, Calzado DJ Santa, Jhonny Bulls, Bertuchi, Marcela Yil, Oxígeno, Élysèss, Calzado ecológico Bhava, Tamarit, Whetis, Calzados Moya, entre otras.

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates