Gestionar Redes Sociales con Unae Comunicación Publicidad Creativa

Desarrollo de las Estrategias de Comunicación en Redes Sociales por la Agencia de Publicidad Elche Unae Comunicación.
Gestion de Redes Sociales

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 Desarrollo de la estrategia de Redes Sociales, Content Marketing, Fotografía y vídeos para las diferentes plataformas sociales de nuestros clientes.

Que las Redes Sociales han revolucionado el panorama del marketing digital es más que un hecho. Las marcas conocen la necesidad de estar presentes en este canal de comunicación donde el contacto con el usuario es mucho más directo que en cualquier otro tipo de soporte.

 Para que nos hagamos una idea, existen casi 4,200 millones de perfiles diferentes creados actualmente en las Redes Sociales. Entre ellos el rey es Facebook, quien cuenta con algo menos de la mitad del porcentaje, unos 1,550 millones de usuarios, seguido por YouTube con 1,300 millones de usuarios.

¿Entendéis por qué es tan importante para las marcas tener presencia en las Redes Sociales? Son un canal de comunicación moderno y con muchas ventajas. Ahora los clientes conectan con más facilidad con todas las marcas a través de sus perfiles en Facebook, Instagram, Twitter, etc. Pero también es cierto que debido a la saturación de dichas Redes Sociales ante la cantidad de productos y servicios tan similares entre ellos, es necesario DIFERENCIARSE.

En Gestión de Redes Sociales y Marketing Digital no todo vale. Se debe hacer un análisis en profundidad de la marca, el sector y los consumidores para así poder determinar cual será la estrategia a seguir para poder diferenciarse de la compentecia.

En nuestra Agencia de publicidad Alicante Unae Comunicación Elche contamos con una amplia experiencia en gestión de Redes Sociales, especializados en el sector de la moda. Nuestro equipo de marketing digital Elche desarrolla toda la estrategia de marca, timming y creación de contenido específico para sus diferentes perfiles en redes sociales. Cada cliente tiene un público objetivo determinado y por ello el mensaje y el tono de comunicación debe ser cuidado y elaborado de forma personalizada para todos ellos.

 

Estas son algunas de las marcas de moda a las que gestionamos sus perfiles en Redes Sociales.Redes Sociales

Toda la comunicación realizada en redes sociales tiene como objetivo la conversión en ventas. Dependiendo de cada cliente y si realizan venta online o no, ajustamos el tono de comunicación para obtener el ROI del cliente. Por ello es importante también tener web donde redireccionar a los usuarios y que sea el escaparate de presentación para los clientes. Es necesario tener un buen diseño web elche y diseño tienda online Alicante de forma que esté optimizada para cualquier tipo de soporte.

De nada sirve una buena gestión de redes sociales si no obtenemos conversiones y no se producen visitas a la página web.

Nuestra Agencia de Publicidad Alicante Unae Comunicación Elche desarrolla estrategias de marketing digital globales donde integramos la gestión de redes sociales, el desarrollo y diseño web Elche así como el marketing online en general y posicionamiento en buscadores.

 

Hacemos tu marca más visible y gestionamos las relaciones con los clientes ayudando a mejorar tu imagen de marca.

 

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates