Diseño web comercio electrónico Oh My Sandals

Diseño web y comercio electrónico de la tienda Online Oh My Sandals por la Agencia de Publicidad Unae Comunicación Alicante Elche
Ohmysandals web

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 En esta nueva entrada en nuestro blog sobre publicidad de la Agencia de Unae Comunicación os presentamos un nuevo trabajo realizado para la marca de calzado Elche femenino de moda Oh My Sandals.

 

Oh my sandals es una marca de sandalias para mujer con suela de gel fabricadas en Elche. Estas sandalias se han convertido en las favoritas de las mujeres verano tras verano gracias a la comodidad que ofrece su suela de gel y fabricación de piel. Su éxito las han llevado a adentrarse en el mundo del comercio electrónico.

Previamente ya habíamos trabajado el diseño páginas web para Oh My sandals, pero la evolución del comercio y el aumento de la demanda de sus clientas por tener la posibilidad de comprar zapatos elche a través de comercio electrónico, fueron la clave para que la marca Oh My Sandals se decidiera a realizar ventas por internet.

 

Nuestra Agencia de publicidad Unae Comunicación está especializada en marketing digital y diseño páginas web. Desde nuestro departamento de marketing digital analizamos las necesidades del diseño web para Oh My Sandals y decidimos crear un diseño web funcional, sencillo y que respondiera a las necesidades de las clientas.

 

En nuestra Agencia de Marketing Digital somos conscientes de los cambios que se están produciendo en el comercio electrónico y por ello ofrecemos el mejor servicio para nuestros clientes y sus diseños web. Como es el caso de la tienda online de calzado para Oh My Sandals, una web funcional, que responde a sus necesidades. No olvidemos que cada vez son más los accesos a web desde dispositivos móviles, por ello es necesario un diseño web responsive que se adapte a todo tipo de dispostivos y ofrecer una experiencia de usuario óptima.

 

El diseño web e-commerce debe cumplir todos los requisitos mecionados para lograr la conversión de las visitas en ventas. Es muy importante que el diseño de la página web y sobre todo de la página de inicio responda a las necesidades y a la usabilidad de la página. Por ello, en nuestra Agencia de marketing digital y publicidad analizamos cada caso para ofrecer las mejores soluciones de diseño web Alicante Elche.

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates