Imagen Corporativa y Comunicación La Femme Belleza

Imagen Corporativa y diseño web para La Femme por la Agencia de Publicidad Alicante Unae Comunicación Elche
Le Femme imagen corporativa

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 Nueva entrada en el blog de publicidad de nuestra Agencia Unae Comunicación Elche para presentar este proyecto de imagen corporativa y comunicación para la marca de belleza La Femme.

En La Femme Belleza son especialistas en diseño, creación de miradas y cuidado de uñas. Además cuentan con su propia línea de productos para ofrecer el mejor servicio y reinventar la experiencia del cuidado y la belleza.

Este tipo de negocios está en auge debido al aumento de la preocupación por la belleza de la sociedad por ello se trataba de diseñar una imagen corporativa que la distinguiese de la competencia y el resto de franquicias.

En primer lugar, para el diseño de la Imagen corporativa de La Femme Belleza debemos determinar el tono de la comunicación, siempre cercano, amable, alegre y que te haga sentir cómoda y agusto contigo mismo. Toda la comunicación debe hacer sentir más bellos a sus clientes y que queden siempre satisfechos. Otro de los elementos importantes para la Imagen Corporativa son los colores empleados por la marca, en este caso hemos elegido tonos pastel y blancos para transmitir esa dulzura y también la pureza del blanco.

Además, nuestra Agencia de publicidad Unae Comunicación somos expertos en diseño web, marketing digital, gestión de contenidos y redes sociales. Por ello también determinamos el tono de comunicación para establecer relaciones con sus clientes a través de las redes sociales y del blog de la marca en su web, cuyo diseño web también realizamos.

Como podrán comprobar si visitan su web www.lafemmecentrobelleza.es y sus redes sociales, todo está diseñado en armonía y conjuga a la perfección con tonos pastel, blanco y gris. Se trata de hacer sentir a los clientes como en casa, en un lugar relajado donde van a dejarse cuidar y mimar.

El diseño web realizado por nuestra Agencia de Publicidad Alicante Unae Comunicación está estructurada según los tipos de servicios, estableciendo como principales los servicios más innovadores y otros secundarios. Además creamos un blog y gestionamos el contenido para informar a los clientes de todas las novedades del centro de belleza y de los tratamientos que se realizan.

No debemos olvidar la importancia de realizar un diseño web optimizado para todo tipo de dispositivos en el que la experiencia de usuario sea agradable y fácil de navegar en ella. Como véis, el diseño de la Imagen Corporativa y la Comunicación está en cada paso que damos al construir una nueva marca y en cada área en la que esté presente. Debemos mantener una coherencia siempre fiel a nuestros objetivos y filosofía empresarial y sobretodo que la satisfacción de los clientes sea nuestro primer objetivo.

En la Agencia de publicidad Alicante Unae Comunicación contamos con la experiencia que tu marca necesita para crecer como lo está haciendo la Franquicia de La Femme Belleza, te asesoraremos para la creación de marca, la imagen corporativa, el diseño web, la gestión de redes sociales o gestión de contenido. Además contamos con departamento propio de diseño y fotografía para realizar fotografía de producto o catálogo y todo lo necesario para tu marca, web o RRSS.

No dudes en contactar con Unae Comunicación, Agencia de Publicidad en Elche.


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates