Diseño web comercio electrónico Ehemme

Diseño web E-commerce y Gestión de Redes Sociales Ehemme por Unae Agencia de Publicidad Elche
Diseño Web Ehemme

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 Nueva entrada en nuestro blog de publicidad de Unae Comunicación Agencia de Publicidad Creativa Alicante. En esta ocasión os hablaremos de la marca de moda Ehemme para quienes llevamos a cabo el diseño web e-commerce y la Gestión de las Redes Sociales.

Esta nueva marca de moda con aires americanos, estilo juvenil y elegante necesitaba una Tienda Online y la gestión de las Redes sociales para alcanzar a su público objetivo y darse a conocer.

 

En primer lugar, hablaremos del diseño web de la nueva tienda online de Ehemme diseñado por nuestro departamento de Marketing Digital y Diseño. ¿Que debemos tener en cuenta a la hora de realizar el diseño web de una nueva tienda online?

 

LOS COLORES

Si las prendas tienen color, el aspecto de la web debe darle el protagonismo y utilizar colores neutros. La web está diseñada con estilo sencillo y elegante para transmitir la esencia de la marca. Predominan los colores blancos, negro y gris. Colores puros y sencillos donde la relevante es el producto y su icono, la bandera que representa a la marca.

 

DISEÑO DE BANNERS

El diseño del los banners de la web debe representar una llamada a la acción para atraer al usuario y que siga navegando en la web para acabar realizando la compra. Esta llamada a la acción conocida como call to action debe ir variando al compás de las ofertas y promociones que se vayan identificando en las redes sociales para que todo esté en consonancia.

 

ESTRUCTURA Y DISEÑO WEB

La estructura del diseño web debe ser claro, de un solo vistazo el usuario debe ser capaz de reconocer todos los apartados de la web para encontrar con facilidad el producto que está buscando. Si el usuario abandona la web porque no ha encontrado lo que busca nuestro diseño no está optimizado. Por ello en la web de Ehemme encontramos tantos apartados como categorías de producto dispone la marca para poder acceder a ellas con facilidad.

 

MEGAMENÚ

El diseño web con megamenús, este tipo de diseño de ecommerce facilita la navegación del usuario a la hora de encontrar los productos. Es muy sencillo encontrarlo ya que en la barra principal se despliegan todas las categorías y subcategorías. Y así podemos encontrar en Ehemme los diferentes apartados disponibles como tienda, zona outlet y nueva colección.

 

DISEÑO RESPONSIVE

Y por último, aunque ya debemos darlo por supuesto, no olvidemos que la web debe tener un diseño responsive y adaptado a todos los dispositivos para que, independientemente de qué dispositivo se emplee, la navegación sea sencilla y agradable.

 

 

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

En segundo lugar, comentaremos la importancia de la gestión de las redes sociales.

Las marcas deben tener muy presente cuál es el objetivo de usar las redes sociales, el cual no es otro que VENDER. Debemos usar las Redes Sociales como Facebook, Instagram o Snapchat para atraer tráfico a la web y convertir ese tráfico en ventas y en compradores potenciales. ¿De qué nos sirve que en nuestro perfil de Facebook o Instagram tengamos muchos likes en nuestras publicaciones si no tenemos un link asociado para que visiten la web y vean los productos?

 

La marca debe mantener una coherencia en la comunicación que lleva a cabo y es muy imporante que fije objetivos para conseguir el mayor tráfico real posible a su tienda online.

Además si a ello le sumamos campañas de publicidad en Facebook e Instagram el alcance será mayor y conseguiremos notoriedad de marca para nuevamente conseguir más ventas.

 

En nuestra Agencia de Publicidad Alicante Unae Comunicación Elche somos expertos en diseño web, gestión de contenidos y Redes Sociales así como campañas de Facebook Ads y Google Adwords. Contamos con las herramientas necesarias para potenciar tu marca.

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates