Branding, Diseño corporativo y web Profesionales con Alma

Unae Comunicación Agencia de Publicidad Alicante, ha desarrollado la estrategia de Brandig, Diseño web y diseño corporativo.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cuando arrancamos con un proyecto desde cero es muy importante conocer la esencia que lo representa. De esta forma comenzamos con el desarrollo de la marca personal Profesionales con Alma.

Profesionales con Alma trata de buscar la rentabilidad de las empresas a través de la satisfacción de las personas que las integran y ésta será la base de toda la identidad corporativa.

Una vez desarrollada esta idea, brand concept, en la que se sustenta la marca Profesionales con Alma podemos continuar con la estrategia de branding completa para hacer el diseño corporativo y la web corporativa.

En cuanto al diseño corporativo es muy importante que todo guarde relación:

  • Los colores: negro, oro y gris. Transmiten seriedad, diferenciación y un toque de brillo especial con el oro que representa esa estrella profesional que todos llevamos dentro.

  • El logotipo: el nombre acompañado de las 5 estrellas y la combinación de dos tipografías le da un aspecto profesional a la vez que personal y cercano.

  • el eslogan: Las personas son el alma de las empresas. No hay mejor slogan que represente mejor a la empresa ya que la prioridad son las personas que conforman las empresas.

Una vez realizado el diseño base, llevamos a cabo la adaptación del mismo a todo tipo de papelería y material corporativo. Mantenemos ese aspecto profesional con un diseño limpio y cuidado, con pequeños detalles y acabado minimalista.

 

En nuestra Agencia de Publicidad Unae Comunicación en Alicante somos conscientes de la importancia de una buena implementación de la estrategia de Branding y por ello mantenemos siempre el mismo concepto en todas sus vertientes.

 

Así podemos comprobarlo en la web corporativa de Profesionales co Alma. Los colores, el diseño y el tono de comunicación es el establecido en la estrategia de branding inicial. Además, es muy importante desarrollar una web responsive y funcional para que cualquier persona tenga una buena UX (experiencia de usuario navegando en la web).

Unae Comunicación es tu Agencia de Publicidad en Alicante donde llevamos a cabo todo tipo de proyectos de Branding, Diseño Corporativo, diseño web y todo tipo de Acción de comunicación.


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates