Diseño web para el Restaurante Nugolat en Elche

Proyecto de diseño web para el restaurante Nugolat en Elche (Alicante) realizado por nuestra Agencia de Publicidad Unae Comunicación.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 El Restaurante Nugolat cuenta con una larga trayectoria en el sector de la restauración y los eventos como bodas, bautizos y comuniones. Es por ello que este proyecto se basa en la experiencia y los conocimientos del sector.

Con el diseño web hemos querido dar un aire moderno y actual a toda esa trayectoria para reflejar quiénes son y la pasión con la que trabajan. La idea principal era destacar el tipo de eventos que se llevan a cabo en el Restaurante de Elche, poder conocer más acerca de su cocina y sus instalacaciones.

Lo más importante, siempre, es crear diseños adaptables a todo tipo de dispositivo o lo que es lo mismo diseño web responsive. Hoy en día los usuarios acceden a la información en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo móvil, table y ordenador.

El diseño de la página web del Restaurante Nugolat en Elche es sencillo y elegante. La idea es que los usuarios accedan a la página y en el primer vistazo se sientan como en familia. Se trata de crear una experiencia de usuario agradable, ya sea navegando por la web o durante una celebración en el restaurante. En Nugolat vivirán un experiencia inolvidable.

Diseño, adaptabilidad y posicionamiento son los factores fundamentales a la hora de crear una página web corporativa. Hablamos de tu escaparate virtual y no debemos olvidar que la primera impresión cuenta, y mucho.

 

Si quieres conocer más acerca de cómo diseñar páginas web para Restaurantes en Elche, Alicante, contacta con nosotros.

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates