Diseño web para la clínica podológica Ester Pascual en Elche

Proyecto de diseño web para la Clínica Podológica en Elche (Alicante) realizado por nuestra Agencia de Publicidad Unae Comunicación.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 Tras una larga trayectoria profesional Ester Pascual ha decidido abrir su propia Clínica Podológica en Elche donde poder ofrecer los diferentes servicios que los pacientes pueden necesitar.

Porque lo importante es empezar con buen pie, y nunca mejor dicho, hemos diseñado esta nueva web para dar visibilidad a la Clínica y posicionarla en los principales motores de búsqueda. Se trata de un diseño web sencillo, lleno de luz y energía, como la clínica.

El objetivo de la web es presentar los servicios que ofrece de forma profesional y al mismo tiempo cercana y amigable. La web de la Clínica Podológica Ester Pascual está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario óptima. Esto es posible gracias a al diseño y a la distribución del menú para acceder a toda la información.

Dentro de la web encontraréis el catálogo de servicios, para poder conocer un poco más acerca de ellos. También hemos creado un apartado de contacto donde poder encontrar en el mapa la Clínica. De esta forma ayudamos a los clientes a llegar hasta ella con mayor facilidad.

Por último, es muy importante la creación del blog para el posicionamiento. Recordemos que en el blog podemos aportar información de calidad e interés para nuestros usuarios. Al mismo tiempo, la estamos posicionando para que aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

 

Una vez más, el diseño web responsive y la creación del contenido para el posicionamiento web son los principales objetivos de nuestros proyectos de diseño web dentro de nuestra Agencia de marketing digital en Elche.

 

Si necesitas más información para la creación de tu página web contacta con nosotros.

 

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates