Acciones de Marketing para Elx Tendències de la moda y la Belleza Primavera, Elche

Acciones de marketing dentro de la Campaña global Elx Tendències realizada por Unae Comunicación Agencia publicidad Alicante.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

 

Como os contábamos en el post anterior, nuestra Agencia de Publicidad en Alicante Unae Comunicación, ha sido la responsable de llevar a cabo la Campaña Global de dinamización de los comercios de la ciudad, promovido por el Ayuntamiento de Elche.

 

 

La campaña Elx Tendències es mucho más que la creación de Eventos temáticos. Elx Tendències trata de asesorar a todos los comercios para atraer al mayor número de clientes posibles y ampliar la difusión de sus marcas.

 

¿En qué consiste este asesoramiento y difusión de los comercios participantes en Elx Tendències?

 

 

 

Somos conscientes de la importancia de las redes sociales y el canal online para alcanzar al público objetivo. Por ello, hemos centrado la atención en realizar acciones offline para poder aplicar posteriormente online por los comercios.

 

 

 

  • Asesoramiento individual a todos los comercios participantes. Proponerles acciones, no sólo para realizar durante el evento, sino también antes y después. Así poder captar y fidelizar a clientes. Cómo gestionar las redes sociales, qué tipo de acciones hacer para llamar la atención con sus comercios, promociones atractivas para atraer clientes durante el evento, etc.

  • Grabación de microvídeos de todos los comercios para usarlos como promoción en RRSS.

  • Creación de un canal Youtube para el evento Elx Tendències donde poder encontrar los vídeos corporativos de todos los comercios.

  • Gestión de la web de Elche Followers y el blog. Generar contenido informativo y de interés para los seguidores.

  • Difusión y gestión de los vídeos corporativos en las Redes sociales de Elche Followers.

  • Campaña de Promoción en Facebook Ads e Instagram para conseguir un mayor alcance con pequeñas inversiones de publicidad.

  • Gestión de las redes sociales en general de Elche Followers, a través de las cuales hemos dado difusión a los eventos, los comercios que participan, los talleres, charlas y actividades que hay preparadas durante el evento.

  • Diseño de cartelería para utilizar en los establecimientos, en publicidad exterior, en el evento y en las redes sociales.

 

Todo este trabajo se vió reflejado durante el fin de semana del Evento Elx Tendències de la moda y la belleza. Fue un éxito. El evento tuvo una gran afluencia de público interesado en conocer más sobre los comercios de la ciudad de una forma diferente y atractiva.

Los talleres y ponencias colgaron el cartel de aforo completo y se generó una gran expectación entre el público en general y la prensa de toda la provincia.

 

Una campaña global de comunicación diseñada para extenderse por todos los canales de comunicación posibles. Gracias a ella, los comercios han conseguido más clientes para sus comercios y mayor difusión en todo el ámbito local y provincial.

 

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates