Diseño web, estrategia Redes Sociales e Imagen de Campaña verano Berevere

Campaña global para la marca de calzado Berevere diseñada por nuestra Agencia de publicidad y marketing digital Unae Comunicación en Elche, Alicante

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 Un nuevo proyecto siempre es un nuevo reto para nuestra Agencia de publicidad y Marketing digital en Elche, Alicante. Campaña global para la marca de calzado ilicitano Berevere.

 En Unae Comunicación, Agencia de publicidad creativa de Alicante, estamos especializados en el marketing digital. Nuestra larga trayectoria con proyectos relacionados con el mundo del calzado nos ayudan a asesorar a nuestros clientes de forma óptima. Esta vez se trata de Berevere, una marca de calzado para hombre y mujer especializados en espadrilles, sandalias y zapatillas de estar por casa.

 

La marca se caracteriza por diseños frescos y jóvenes que nos transportan al mediterráneo, es por ello que lo hemos tomado como base para el diseño de toda la campaña global de Berevere.

¿Qué tareas hemos llevado a cabo para la marca de calzado Berevere?

  • Diseño web

  • Plan de Comunicación y Marketing en Redes Sociales

  • Sesión de Campaña para verano.

 

Antes de comenzar un proyecto de marketing digital y publicidad es muy importante establecer las bases de la comunicación para la marca para que todo esté en armonía. Determinamos una línea minimalista, donde predominase la sencillez de las combinaciones de colores y mensajes alegres y cercanos.

 

Todo esto se ve reflejado en la nueva web que hemos diseñado para Berevere www.berevere.com por nuestra Agencia de publicidad y marketing digital de Alicante, Elche. Así como en el resultado de la sesión de fotos de publicidad para la campaña de verano y en la comunicación que se está llevando en las redes sociales.

 

No podemos olvidarnos de la importancia del diseño interno de la web. El diseño web de la página de Berevere responde a las necesidades de los usuarios y ante todo es funcional y adaptable a cualquier tipo de dispositivo. En la actualidad, la mayoría del tráfico que accede a las páginas web viene desde dispositivos móviles, por lo tanto es requisito imprescindible que cualquer diseño web sea un diseño responsive para hacer la navegación cómoda y sencilla. Un diseño web minimalista y limpio donde predominan los fondos blancos y pocos elementos visuales para hacer que el usuario pueda navegar sin problema.

 

Nuestro equipo de Marketing Digital de la Agencia de publicidad Unae Comunicación en Elche, Alicante, da mucha importancia a los pequeños detalles porque estos son los que realmente marcarán la diferencia en el resultado final.

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates