Modelo de negocio

Modelo de negocio

Modelo de Negocio Definir un modelo de negocio efectivo y escalable es fundamental para cualquier proyecto. Este modelo debe alinearse con un plan de marketing robusto que promueva la propuesta de valor de la empresa. Mientras que el modelo de negocio establece la estructura y estrategia fundamental, el plan de marketing activa el motor de …

Ecommerce marketing CRO

Ecommerce Marketing CRO

Ecommerce Marketing CRO La rentabilidad es la clave del éxito para el comercio electrónico y para ello es vital implementar estrategias que optimicen la venta en el ecommerce marketing. Es aquí donde entra en juego el CRO (Conversion Rate Optimization), que no es ni más ni menos que la Optimización de la tasa de Conversión. …

Agencia Google Ads

Agencia Google Ads

Agencia Google Ads Las mejores estrategias para invertir en publicidad de Google Ads con presupuestos pequeños y conseguir un buen ROI Para pequeñas empresas con recursos limitados, la clave está en enfocarse en campañas manuales en lugar de automatizadas. Mientras que las campañas automatizadas, como las de Máximo Rendimiento, pueden ser eficientes para marcas con …

Marketing Buyer persona Cliente ideal Agencia Marketing Digital

Marketing buyer persona

Marketing y el Buyer Persona ¿Sabrías identificar al cliente ideal que compraría tu producto/servicio? ¿Podrías detallar las características de esa persona y entender sus necesidades y motivaciones? De eso trata poder identificar con el Marketing al Buyer persona, el cliente imaginario que representa a tu cliente ideal, creando un perfil detallado y específico del tipo …

Tienda online B2B con PrestaShop

Implementación de un Sistema B2B con el CMS PrestaShop

Implementación de un ecommerce B2b con Prestashop. Al abordar la integración de un ecommerce B2B, es imperativo atender meticulosamente a las exigencias particulares de la organización, así como a su potencial para adaptarse y evolucionar conjuntamente con el negocio. Una implementación exitosa de una solución B2B no solo incrementa la eficiencia y eficacia de las …